Los veinte perros más hermosos del planeta.

No hay fotografías que lleven la calificación de aprobación tanto como las de los cachorros. Son muy dulces. Es realmente difícil conocer a alguien que no sonríe en frente de una fotografía de un admirable perro.

Aun en la vejez, los perros con independencia de su raza concreta no pierden una gran parte de esa característica "dulzura" que nos hace quererlos tanto.

La pregunta es: ¿hay razas más preciosas que otras? Probablemente en tus ojos tu mascota va a ser la más linda del planeta, mas en el artículo de AnimalPedia hemos preparado una lista complete, una clasificación que a nuestro entender incluye perros más bellos.

Asimismo puede estar interesado: Los diez gatos más preciosos del mundo

  1. Premisivos: Todos y cada uno de los perros son hermosos
  2. Pomerania
  3. Samoyed
  4. Labrador Retriever
  5. Siberiano Husky
  6. Chow Chow
  7. Terranova
  8. Carlino
  9. Shih Tzu
  10. Galgo
  11. Rough Collie
  12. English Bulldog
  13. Shiba
  14. Dalmata
  15. Cocker Spaniel Inglés
  16. Beagle
  17. Staffordshire Bull Terrier
  18. Hay otros perros hermosos

Premisa: todos y cada uno de los perros son hermosos

Por ahora comenzamos con la larga lista de los perros más preciosos, debemos aceptar que esta es una interpretación personal, con lo que no resulta necesario tomarlo si no ves a tu cánido incluido en la lista.

AnimalPedia se identifica por su contenido analista en favor de la adopción de perros, así sean adultos, ancianos o bien cachorros, pura raza o bien, siempre y en toda circunstancia favoreciendo su adopción, respecto de raza a la que pertenece el perro.

Los perros son bellos y están repletos de amor y atención para ofrecerte. Por tanto, no imprima su adopción sobre la apariencia física del cánido. Esta alternativa le deja salvar una vida y con buena probabilidad su mascota va a estar agradecida por este motivo por el resto de sus días.

Pomerania

Esta raza de cánido es una bola de pelo para pasear. Es muy ameno verlo correr mientras que su pelo tiende a ir cara atrás. Si en un día de invierno te hallas con un pomerania con un sobretodo totalmente blanco, puedes confundirlo con un muñeco de nieve. Pomerania es famosa por ser una raza extremadamente cariñosa aparte de ser tan linda y tierna.

Samoyed

La Samoyed es un genuino cánido de nieve. Viene de Rusia y previamente era empleado por las tribu nómadas para arrastrar trineos y, gracias a su pelaje grueso, para dar calor a la unidad familiar de noche.

Samoyed tiene pelo blanco realmente excepcional y es muy juguetona, aun en la edad adulta prosigue siendo agradable y alegre como un cachorro. El carácter dulce y la apariencia dulce lo hacen conveniente para familias con pequeños.

Labrador Retriever

El Labrador Retriever es uno de los perros más populares del planeta y no es un accidente. ¿Qué hay de este precioso cánido que jamás nos fatigamos de imaginar mientras que perseguimos un rollo de papel del váter.

El Labrador Retriever no solo inspira ternura, sino asimismo da la impresión de ser la icono-grafía de la fidelidad. Es, indudablemente, uno de los perros más preciosos que existen, aparte de alardear de notable carácter y también inteligencia

.

Husky Siberiano

El husky siberiano es indudablemente un de los perros más bellos que existen en el planeta y no solo por su marcado semejante con el lobo. ¿Quién no se enamoró de su aspecto cristalino?

En atributo que la naturaleza ha ofrecido a esta raza es la posible aparición de heterocromía (la posibilidad de tener ojos de diferentes colores), con colores de azul a cobrizo, que cambian en tonos verdes, amarillos y de cobre. Es una raza noble y pacífica

Chow Chow

El Chow Chow es tal vez el pretendiente más alto para ser definible como un cánido de peluche. En ciertas fotografías verdaderamente podría confundirse con un enorme pozo de lona. Esta raza en general tiene un color entre naranja y rojizo, mas asimismo hay especímenes negros o bien crema. Lo más propio de Chow Chow es su lenguaje que tiene un color realmente único: entre azul y negro.

Es un tanto tímido mas muy leal a su unidad familiar, con poca necesidad de ejercicio, mas que precisa un tanto de esmero para ser educado. ¿Cuál piensas que es el can idóneo para ti?

Terranova

La Terranova es una , raza grande, mas tranquila. En general es de color negro si bien hay versiones cobrizos y blancas con máculas negras.

Es muy cariñoso y protector con las personas que ama y es muy paciente con los pequeños. El cánido de Terranova aparte de ser bonito es un can de rescate so genial, salvó la vida de bastantes personas durante la historia. Claramente es un bañista fantástico

Carlino

¿De qué forma puede haber tanta belleza en un cuerpo tan pequeño? El carlino es un cánido muy apacible y cariñoso, particularmente cerca de aquellos que lo cuidan. Aparte de tener un look que encanta a casi todo el planeta, es un perro idóneo para vivir en pequeños pisos.

Shih Tzu

Shih Tzu es otra raza tan pequeña como agradable. Es curioso saber que anteriormente en monasterios tibetanos era considerado un cánido sagrado. Es un animal muy cariñoso, dulce y fiel. La característica primordial de esta raza es el pelo largo y sedoso que viene a tocar el suelo.

Galgo

Y no podía faltar en esta lista de los perros más preciosos el Galgo : una de las razas más muy elegantes. Su cuerpo y morro alargado le dan una forma realmente única. Una curiosidad: ciertos diseñadores han empleado su silueta como marca de sus obras.

No obstante, una vergüenza es que hayabandono de esta raza. Si planeas tomar un Galgo no vaciles en recurrir a "SOS Galgo" para adoptar el perro más precioso del mundo.

Collie

Una de las razas más conocidas de la historia de Lassie, el perro Rough Collie fue el protagonista de múltiples series, películas y libros. Su increíble pelaje y bozal alargado hacen inconfundibles a los perros de esta raza, primos del del mismo modo renombrado Border Collie, que asimismo sobresalen en la lista de los 5 perros más inteligentes del planeta

Es indudablemente un bello, apacible y muy leal a sus propietarios. Además de esto, dada su inteligencia, va a aprender comando básicos más veloz que otros perros.

English Bulldog

El Bulldog Inglés tiene patas cortas, un cuerpo grande y una cabeza gigante. Las lindas arrugas que tiene en su cuerpo así como su aspecto fornido hacen del Bulldog Inglés un perro cautivador para mucha gente.

Es un bastante sosegado y equilibrado que precisa ejercicio moderado y un montón de mimos. ¿No piensas que asimismo.

Río Shiba

En la lista de los perros más preciosos efectivamente no podía perderse esta raza. Shiba es uno de los perros nipones más dulces que existen, va a ser por su aspecto tierno, su pequeño tamaño.,

Es un tanto tímido con extraños, mas el Shiba es un can bello y muy cariñoso que te sorprenderá con su agilidad y comportamiento realmente fenomenal.

Dalmata

Dalmata es un cánido que se hizo popular cuando Disney generó la conocida película la Carga de 101 donde se resaltó su fabuloso pelaje blanco con máculas negras. Aparte de ser muy elegante, Dálmata es un perro lindo y refinado con el que divertirse y pasar tiempo juntos haciendo algo de ejercicio.

Inglés Cocker Spaniel

Piensas en un perro, no demasiado grande y también inteligente, el Cocker Spaniel inglés es indudablemente una buena opción. No solo existe de color dorado, hay otros colores como: negro, crema, blanco con máculas negras, negro con máculas doradas...

Ay si eso no fuese suficiente, es un can cariñoso, sociable por naturaleza y realmente especial. No es casualidad que haya sido encarnado en la conocida película la Dama y el vagabundo.

Beagle

El Beagle es un perro tierno con un aspecto dulce que conquista los corazones de cualquiera que lo vea. Tiene un carácter instintivo independiente, definitivo y de caza en ocasiones como se usó para este propósito anteriormente. No te va a ser indiferente tanto por su capacidad mental como por su envidiable físico

.

Staffordshire Bull Terrier

Tenemos la lista de los perros más bellos con una raza que lamentablemente se considera peligrosa en ciertos países, mas la verdad es que su personaje muy cariñoso lo transforma en el perro ideal para cualquier hogar. Además de esto, su aspecto especial y algo musculoso lo transforman en la elección idónea para aquellos que desean tener un perro original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir