Mas de 10 MASCOTAS - ¡Descubre cuál es PERFECTO para ti!

Todo día aumenta el número de personas que deciden vivir en el piso, singularmente en las grandes y medianas urbes. Esto quiere decir que poco a poco más personas están interesadas en saber cuáles son los mejores animales que tienen en la casa. Tras todo, es bastante difícil resistirse a la idea de tener una compañía que traiga alegría a la casa, ¿no? No obstante, es esencial estimar múltiples aspectos ya antes de adoptar una mascota con el objetivo de tener una vida feliz y saludable. Está claro que el espacio y el tiempo requeridos por cada especie son factores clave en la elección del animal que mejor se adapte a su modo de vida.

Si estás vivo o bien a puntito de mudarte a un piso y deseas adoptar una mascota, prosigue leyendo este nuevo artículo de AnimalPedia para descubrir cuáles son las mascotas  son este ciertos consejos para escoger la mascota conveniente para ti.

Cómo escoger una mascota

 animales pequeños son con frecuencia más convenientes para i que viven en apartamentos, puesto que son más simples de cuidar y se amoldan más de forma fácil a un ambiente pequeño. No obstante, hay otros factores que debe tener en consideración en el momento de seleccionar los mejores animales para toda la vida en la casa.

Por ejemplo, ¿ qué género de mascota estás buscando? ¿Un amigo que te ofrece fidelidad incondicional o bien un asociado más independiente? Piensa en tu personalidad y el género de animal que mejor se adapte a ti. ¿Cuánta interacción piensa sostener con su mascota? ¿Buscas un amigo que desee pasear y jugar todos y cada uno de los días o bien preferir un animal más apacible que tome menos tiempo y esmero? Recuerde que ciertas mascotas, como los peces, pueden no interaccionar tan de forma directa o bien ser tan sociables como otras, debido a las restricciones inherentes de la especie.

En adición, recuerde estimar esperanza de vida de cada especie. Existen muchas mascotas que viven a lo largo de bastante tiempo, como tortugas, perros, gatos y chinchillas. No obstante, ciertas mascotas tienen una longevidad mucho menos prolongada, como los hámster, que normalmente viven solo de dos a cuatro años.

Do debes tener en consideración múltiples aspectos, incluyendo lo siguiente:

  • Escribo un animal cariñoso o bien independiente?
  • Do deseas un animal común o bien exótico?
  • Hay que precisas un animal hipoalergénico?
  • ¿Cuánto tiempo puedes pasar en tu mascota?
  • En tu vida diaria puedes satisfacer todas y cada una de las necesidades de tu mascota?
  • Este considerado la parte económica de sostener una mascota?

Mascotas: las quince mejores

Para asistirle en este proceso de elección, vamos a hacer una breve lista de las mejores mascotas es, aquellas que pueden amoldarse sencillamente a la vida en espacios pequeños. Echa una ojeada a nuestra selección de quince animales para tener en casa:

  • Cane
  • Gatto
  • Conglio
  • Criceto
  • Taruga
  • Furetto
  • Porcellino de la India
  • Cincillà
  • ladrón barbudo y de cabeza a rayas
  • Uccelli
  • Maialino nano
  • Estás

Mascotas: el perro

un sitio señalado en la lista de mascotas cariñosas, los perros son claramente geniales animales para tener en la casa. Solo debes seleccionar un cachorro conveniente para el espacio a tu predisposición y instruirlo apropiadamente para enseñarles a respetar las reglas de la casa. Hay todos y cada uno de los tamaños y personalidades aguardando ser adoptados y tener la ocasión de percibir el amor de una familia. Por servirnos de un ejemplo, si su piso es pequeño, se aconseja decantarse por un can de medio o bien tamaño pequeño,

asi mismo le recomiendo que le enseñe a su cánido de qué manera hacer sus necesidades fuera del hogar, en tanto que esto va a hacer que sea más simple (y mucho!) sostener la casa limpia y le dejará gozar de paseos con su cánido, que son esenciales para dar a su mejor amigo piloso una rutina de adiestramiento,

no sabes qué cánido escoger, echa una ojeada a este otro artículo de AnimalPedia sobre las mejores razas de perros para tener en un piso.

Animal: el gato

son de los mejores animales que tienen en la casa debido a su naturaleza más independiente y sencillez de adaptación en pequeños entornos. Y debido a que cada gato tiene es propia personalidad, puedes adoptar un gato que se adapte a tu modo de vida y instruirlos a fin de que cumplan con las reglas de tu hogar.

Ma recuerda que, si bien su naturaleza es muy independiente, los gatos asimismo precisan cuidados básicos para vivir una vida sana, como el amor y dedicación de sus dueños. Acá en AnimalPedia, le damos ciertos consejos para dar la bienvenida a un gato en la casa.

Animals: el hámster

Hámster (o bien Cricetinae) asimismo entran en nuestra lista de las mejores mascotas para pequeños tanto por su pequeño tamaño como por el simple cuidado que precisan a diario. No obstante, va a ser esencial preparar y enriquecer la jaula del hámster, como sostener una higiene perfecta dentro y en torno a su jaula para eludir que su amigo de 4 patas desarrolle una de las enfermedades más habituales de los hámsters.

In adición, hay que tomar en consideración que la esperanza de vida de un hámster es de más o menos in adición, entre dos y cuatro años, en dependencia de la raza. Por tanto, no son una buena opción para aquellos que procuran una mascota de larga duración.

Ye no sabes qué hámster seleccionar, acá está este otro artículo de AnimalPedia sobre los distintos géneros de hámster.

Animales: el conejo

Rabbits asimismo son geniales mascotas, mas hay que seleccionar una raza de conejo conveniente para el espacio libre. Los conejos enanos o bien de juguete pueden ser una genial opción para aquellos que viven en pequeños pisos.

idealmente, su conejo debe tener la opción de s fuera de su jaula por lo menos un par de veces al día, y tener un entorno seguro en el que puedan moverse de forma libre y explorar el ambiente a su alrededor.

Animales: la tortuga

Por su comportamiento sosegado, las tortugas pueden ser geniales mascotas para tener en casa, mas nuevamente va a ser esencial seleccionar una especie conveniente para el espacio y el tiempo que planea dedicar a su nuevo compañero. Primeramente, es preciso comprender bien el tamaño de una tortuga en la edad adulta, en tanto que ciertas especies es hasta veinte veces más que en los primeros meses de vida.

Muy útil rememorar asimismo que hay agua y tortugas terrestres y ciertas especies sostienen hábitos semiacuáticos, alternando su ambiente entre el agua y la tierra. Si escoge una tortuga acuática, por servirnos de un ejemplo, deberá preparar apropiadamente el acuario de tortugas donde su mascota va a pasar la mayoría de su vida. Las tortugas terrestres precisarán otros cuidados concretos, como una dieta equilibrada para robustecer su sistema inmunológico

Animales: el hurón

Con toda duda, hurón como mascota es de los mejores animales para tener en casa. Aparte de ser fascinantes, los hurones asimismo están repletos de energía y pueden ser animales cuando viven en un ambiente conveniente a ellos.

precisas preparar un enorme entorno para el hurón a fin de que puedas practicar, divertirte y sentirte cómodo. Hay que rememorar que el ejercicio físico va a ser precisa a fin de que el hurón sostenga un peso saludable y un comportamiento equilibrado

Si es la primera vez que tienes un hurón como mascota, te invitamos a que leas el próximo artículo de AnimalPedia sobre el cuidado de hurones.

Animales domésticos: el conejillo de indias

El conejillo de indias, asimismo llamado conejillo de indias, es de los mejores animales que tienen en la casa, puesto que tienen un tiempo apto, cariñoso y muy tranquilo. Además de esto, son animales pequeños que requieren un cuidado parcialmente simple para conservar la buena salud, como se puede leer en "Cuidar a un conejillo de indias".

Naturalmente, debes cerciorarte de que tu conejillo de indias se esté nutriendo apropiadamente, configurar la jaula y asegurar un entorno se donde puedan sentirse libres y desarrollar absolutamente sus habilidades físicas, cognitivas y sensibles. Con el cuidado conveniente, el conejillo de indias se transformará en un compañero excepcional que va a traer mucho amor a la familia

animales: chinchilla

Por muchos años, las chinchillas se han confundido con hámsters o bien conejillos de indias en ciertas zonas del planeta, mas son especies totalmente diferentes. Chinchilla es un animal pequeño, de culto afable y cariñoso en su comportamiento, de los mejores animales para tener en casa. Además de esto, tiene una esperanza de vida prolongada y puede vivir más de veinte años en un entorno donde se siente cómodo

¿piensa en adoptar una chinchilla? En un caso así, le recomendamos que lea nuestro artículo: "Chinchilla doméstica: de qué manera cuidarla".

Reptiles como mascotas: el dragón barbudo con la cabeza rayada

asimismo tenemos recomendaciones de mascotas para los amantes de mascotas exóticas, como reptiles. Si eres nuevo en la cría de reptiles, puedes decantarse por el geco leopard (leopardo gecko) o bien lagarto leopardo, un lagarto pequeño y un personaje conscil, o bien uno de los lagartos más de moda: el dragón barbudo con una cabeza a rayas,

Before adoptar un animal exótico como mascota, así sea un reptil o bien cualquier otra especie, asegúrese de revisar qué especies pueden reproducirse en cautiverio en el país o bien zona donde radica. Además de esto, siempre y en todo momento debe consultar sobre los cobijos de animales o bien protecciones con el objetivo de adoptar legalmente una mascota exótica. Esto garantiza que no colaboremos con el tráfico ilegal de animales exóticos, que somete a incontables especies a condiciones de vida indignas

Animales: aves

Los pájaros pueden amoldarse a la vida familiar, mas va a ser su responsabilidad conciliar la neasa de libertad y actividad física con la necesidad de sostenerlos en una jaula por su seguridad. Como es natural, asimismo es preciso darles una nutrición completa y conveniente conforme con la especie, como cerciorarse de que no tienen parásitos o bien se enferman.

in adición, es útil preparar un entorno para la acogida de aves, para el adecuado desarrollo y bienestar. Por ende, si está interesado en tener un pájaro mascota, ciertas aves más recomendadas y comunes son:

  • La Cotorra (Lorito Ondulado)
  • Pappagallo
  • mono
  • Cacatua

Animales: el cochinillo enano

Es poco a poco más común adoptar un cerdo como mascota. No obstante, al tiempo, los cuerpos de protección animal están poco a poco más llenos de este género de animales, puesto que muchos guardianes tienen temor de ver el tamaño de este animal cuando llega a la edad adulta

Hay múltiples criadores de incierta denominación homologada que venden cerdos en miniatura, o sea, cerdos que no medran, la verdad es que no hay cerdo con estas características.Si aún está presto a adoptar un cerdo como mascota, tenga presente que su mascota medrará y que precisará espacio conveniente para alojarlo.

Peces

Los peces son otros de los mejores animales para tener en casa debido a su simple cuidado básico y el poco tiempo que requieren. No obstante, si jamás has tenido un pez, te invitamos a que leas este artículo de AnimalPedia: "Peces principiantes: las opciones mejores

Para cuidar a un pez, primero deberá lograr un acuario del tamaño conveniente para sus peces. Asimismo es esencial rememorar que hay peces en agua salada, con lo que si piensas en tener más de una suerte de peces al unísono, precisas cerciorarte de que todos sean del mismo género de agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir